MSI Nightblade, un PC hecho a escala para jugones

18 junio 2014

Si crees que los ordenadores para jugar a videojuegos tienen que ser gigantes, es porque no conoces el MSI Nightblade, una pequeña gran máquina que a pesar de tener un tamaño realmente reducido, alberga una gran potencia.

Con la mitad de tamaño de lo que puede tener un ordenador de alto nivel para jugar a videojuegos, el MSI Nightblade es la mejor opción para todos aquellos los que quieran contar con un PC de gran calidad para jugar, pero sin ocupar un gran espacio.

Hecho a escala

El MSI Nightblade tiene una altura de 27,73 milímetros, con una anchura de 17,57 centimetros, y un fondo de unos 34,6 centímetros. Podríamos apilar dos bajo una mesa con mucha facilidad. No obstante, a pesar de ser de pequeño tamaño, cuenta con un volumen total de 16 litros, y con un diseño realmente perfecto, para conseguir comprimir todos los componentes en un ordenador tan pequeño. Obviamente, eso también tiene sus consecuencias, de las que hablaremos más tarde.

Además de ser de reducido tamaño, en el diseño del propio ordenador nos encontramos con un asa que hace las funciones de apoyo cuando lo dejamos en el suelo, pero que será perfecta para poder transportar el ordenador con muchísima facilidad.

Gran ventilación

Como es obvio, uno de los problemas con los que se encuentran los ordenadores de este tamaño, es la gran temperatura que alcanzan al tener que aglomerar una gran cantidad de componentes de alto nivel. No obstante, MSI Nightblade cuenta con un gran ventilador, capaz de refrigerar la máquina como es debido, aunque su sonido puede resultar molesto. Además, cuenta con tres escapatorias para el aire con un filtro antisuciedad, que evita que el ordenador acabe dañado por culpa del continuo aire que atraviesa el ordenador.

Alta capacidad de almacenamiento

Otra de las grandes características del MSI Nightblade es que a pesar de su reducido tamaño, viene preparado para albergar una gran capacidad de almacenamiento. Los usuarios tendrán la posibilidad de combinar discos duros, memorias SSD y mSATA. A la hora de trabajar con videojuegos de gran tamaño, es necesario contar con una gran cantidad de memoria.

Optimizado para jugar

El MSI Nightblade ha sido diseñado para ser un ordenador perfecto para jugar. Aun siendo de pequeño tamaño, es posible integrar una tarjeta gráfica de tamaño completo, por lo que podemos optar tanto por las tarjetas gráficas de MSI, como por la de cualquier compañía, como puede ser Nvidia o AMD.

Además de esto, el MSI Nightblade incorpora un amplficador para auriculares, por lo que la calidad del sonido será perfecta. No encontraremos los típicos problemas a la hora de tratar de escuchar música, del bajo volumen del ordenador.

Por último, cuenta con el sistema de conexión de red Killer E2200, que lo que hace es optimizar la conexión para acelerar los videojuegos en streaming, a costa de reducir la velocidad del resto de las aplicaciones que están utilizando la conexión a Internet.

Todo ello sin olvidarnos de la función OC Genie. El ordenador cuenta con un botón al lado del de inicio, que debe ser pulsando antes de iniciar el ordenador. Se encarga de aumentar la frecuencia de reloj del procesador y la velocidad de la memoria hasta un 15% más.

Configúralo como quieras

El MSI Nightblade es un ordenador al que todavía hay que añadirle los componentes principales: el procesador, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la memoria del equipo.

Es compatible con procesadores CPU Intel de hasta cuarta generación, por lo que es posible equiparlo con un Intel Core i7 sin ningún problema. En lo que a la memoria RAM respecta, podremos llegar hasta los 16 GB. El procesador gráfico soporta VGA de tamaño completo, y de hasta 380 milímetros. Cuenta con la posibilidad de instalar una unidad de memoria HDD o SSD de 3,5 pulgadas, una unidad de 2,5 pulgadas y dos unidades mSATA. Hay que tener en cuenta que llega con una fuente de alimentación de 600W, con certificación 80 Plus Gold, por lo que tenemos la posibilidad de instalar casi cualquier tarjeta gráfica del mercado.

Temas Relacionados
Loading...