Nintendo aconseja actualizar Wii U antes de regalarla

El fabricante japonés recomienda a los interesados en regalar su nueva Nintendo Wii U que realicen la actualización de la consola. Así, el que reciba la consola podrá disfrutarla desde el primer momento

Nintendo Wii U

26 diciembre 2012

El fabricante japonés recomienda a los interesados en regalar su nueva Nintendo Wii U que realicen la actualización de la consola. Así, el que reciba la consola podrá disfrutarla desde el primer momento.

La polémica por la actualización que tuvieron que instalar los usuarios estadounidenses ha obligado al fabricante japonés a recomendar que, antes de regalar su consola, el comprador realice ese incómodo paso.

Decimos incómodo debido a que la actualización ocupaba 1 Gbyte de capacidad, lo que podía suponer una espera de más de una hora. Además, si algún usuario decidía interrumpir el proceso resultaba más que probable que la consola no volviera a ponerse en marcha.

Para rebajar las críticas, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se disculpo. Ahora, lanza este consejo a sus seguidores para evitar que la persona que reciba la consola tenga que comenzar el tedioso proceso de actualización y no pueda disfrutar de ella en cuanto desenvuelva el papel de regalo.

 

Loading...