Nintendo lanza la versión Mini de su consola Wii

Más pequeña que la Wii original, de color negro mate con los laterales en rojo y sin funcionalidades on-line, Wii Mini llegará a España el 27 de marzo a un precio, aún sin confirmar, que rondará los 100 €

Wii Mini

27 febrero 2013

Más pequeña que la Wii original, de color negro mate con los laterales en rojo y sin funcionalidades on-line, Wii Mini llegará a España el 27 de marzo a un precio, aún sin confirmar, que rondará los 100 €.

El último miembro de la familia de consolas de Nintendo permite jugar con los más de 1.200 títulos disponibles en el catálogo de su «hermana mayor», la consola Wii. Además, junto a la consola se incluyen un Wii Remote Plus y un Nunchuk, ambos también en un atractivo color rojo. Por supuesto, la nueva consola es compatible con los principales accesorios de Wii.

Nintendo Wii Mini

Coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, Nintendo ampliará el número de juegos de su familia Select, una colección que permite a todo el mundo acceder a los juegos clásicos de Wii a un precio muy atractivo. Así, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing: Let´s Go to the City estarán disponibles en esta colección.

Acompañando a la consola en su debut en los mercados europeos, los juegos Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis o Super Paper Mario. Por ahora, la nueva versión de Wii ha hecho su aparición en Canadá hace tres meses. Su precio no ha sido desvelado pero se espera que ronde los 100 euros (en Canadá salió a la venta por 99,99 dólares).

Temas Relacionados
Loading...