Nintendo 3DS llegará a Japón el próximo 26 de febrero

El 26 de febrero de 2011 es la fecha elegida por Nintendo para la llegada al mercado japonés de 3DS, la esperada consola portátil que permite ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas

Nintendo 3DS llegará a Japón el próximo 26 de febrero

29 septiembre 2010

El 26 de febrero de 2011 es la fecha elegida por Nintendo para la llegada al mercado japonés de 3DS, la esperada consola portátil que permite ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas.

Estados Unidos y Europa tendrán que esperar unas semanas más, según las declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, recogidas por The New York Times, el lanzamiento en occidente de 3DS se producirá «alrededor del mes de marzo». La consola, que fue presentada en sociedad durante la pasada feria E3 de Los Angeles, tendrá un precio en el mercado nipón de 25.000 yenes (aproximadamente 250 euros).

La llegada de la nueva versión de la consola de Nintendo coincidirá con el lanzamiento de juegos preparados para disfrutar de imágenes tridimensionales sin tener que utilizar gafas especiales, destacando títulos tan importantes como Kingdom Hearts, Super Mario Land o Legend of Zelda.

Temas Relacionados