Nintendo 3DS podrá verse también en 2D

Diversas declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sugieren que la capacidad 3D de la futura Nintendo 3DS podrá desactivarse, de forma que los usuarios que así lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar de la experiencia tradicional del juego en dos dimensiones

Nintendo 3DS podrá verse también en 2D

10 mayo 2010

Diversas declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sugieren que la capacidad 3D de la futura Nintendo 3DS podrá desactivarse, de forma que los usuarios que así lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar de la experiencia tradicional del juego en dos dimensiones.

Se espera que Nintendo 3DS sea presentada oficialmente en junio, en el marco de E3 Expo. Su principal innovación respecto a sus predecesoras consistirá precisamente en la funcionalidad 3D, para cuyo disfrute el usuario no tendrá que utilizar gafas especiales.

Por otra parte, Iwata ha reconocido a Apple como su principal rival en estos momentos, según informa la publicación británica Times Online. Sin duda, el presidente de Nintendo ve en los nuevos dispositivos móviles de Apple –iPhone, iPad e iPod- una amenaza a su línea Nintendo DS.

Temas Relacionados
Loading...