Nintendo presenta oficialmente su flamante 3DS

Eduard Punset, Andreu Buenafuente y Enric Álvarez han sido algunos de los estandartes a los que ha recurrido la firma de Kioto para promocionar su próxima consola portátil

Juan Carlos López Revilla

Nintendo 3DS
Juan Carlos López Revilla

16 marzo 2011

Eduard Punset, Andreu Buenafuente y Enric Álvarez han sido algunos de los estandartes a los que ha recurrido la firma de Kioto para promocionar su próxima consola portátil. El próximo 25 de marzo Nintendo 3DS llegará a las tiendas dispuesta a arrasar.

Juegos y fotografías en 3D, realidad aumentada, navegación por Internet, registro de actividad, podómetro, giroscopio, conectividad social… Es evidente que 3DS es mucho más que una consola de videojuegos portátil. Nintendo está realizando un gran esfuerzo para explicar a los futuros usuarios de su último ingenio qué van a poder hacer con su consola. Y también para disipar las dudas de aquellos a los que les ha llamado la atención pero que aún no están seguros de querer hacerse con una.

Buenafuente ha aportado su granito de arena iniciando la presentación con un monólogo ingenioso en el que ha dado buena cuenta de sus impresiones acerca de 3DS. Pero el toque de profesionalidad lo han ofrecido Eduard Punset, que ha arrancado los aplausos de todos los periodistas que hemos asistido a la presentación al tratar de explicar la importancia que para él tienen las 3D de la consola, y Enric Álvarez, el responsable de Mercury Steam, el estudio madrileño que aún sigue arrasando en el mundo de los videojuegos gracias a su impecable reinvención de la saga Castlevania.

Después de probar la consola por enésima vez y conocer el catálogo definitivo de videojuegos que respaldará su llegada a las tiendas, es probable que, una vez más, Nintendo agote el stock inicial en pocos días. Así que, ya sabéis, si queréis una 3DS preparad 250 euros y reservadla, o bien, madrugad el próximo día 25 para estar los primeros en vuestra tienda de videojuegos preferida.

Loading...
'); doc.close(); });