Nintendo rebaja la videoconsola y los juegos Wii

Nintendo ha decidido rebajar el precio de su videoconsola Wii este mes con el objetivo de impulsar sus ventas, tras confirmar que trabaja en su sucesora

Wii

5 mayo 2011

Nintendo ha decidido rebajar el precio de su videoconsola Wii a partir del 20 de mayo con el objetivo de impulsar sus ventas. La compañía prepara sendos packs que incluyen diversas combinaciones de juegos y controladores por un precio que se espera en torno a los 149 euros.

En concreto, habrá un paquete denominado Pack Mario Kart Wii que incluirá la consola en color blanco, un mando Wii Plus con su nunchaco, un volante de Wii y el juego Mario Kart por unos 149 euros. Además, habrá otra oferta, Pack Wii Sports Resort, con la consola Wii en color negro, un mando con su nunchaco y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

Además de estas ofertas, la compañía ha decidido rebajar también los precios de algunos títulos para Wii, denominados Nintendo Selects, que incluyen Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Tras confirmar que está trabajando en la sucesora de Wii, Nintendo ha dado a conocer su intención de reducir el precio de la actual consola para relanzar sus ventas mientras continúa el desarrollo de Project Cafe, denominación con la que designa a su próximo lanzamiento.

La nueva Wii será anunciada en la próxima edición de la feria internacional de videojuegos E3 Expo, que se celebrará en Los Ángeles del 7 al 9 de junio, aunque no estará disponible para el mercado hasta 2012. Entre sus principales características destaca una tarjeta gráfica AMD más potente, procesador de triple núcleo y soporte de imágenes en tres dimensiones.

Loading...