Nitro renueva su solución de manejo de PDF

Los creadores de Nitro Pro, «la alternativa a Acrobat», como les gusta presentarse, lanzan la octava versión de su herramienta y presumen de ser tan potente que «resulta ideal para la empresa»

Nitro Pro 8

8 noviembre 2012

Los creadores de Nitro Pro, «la alternativa a Acrobat», como les gusta presentarse, lanzan la octava versión de su herramienta y presumen de ser tan potente que «resulta ideal para la empresa».

Nitro Pro 8 resulta una herramienta más rápida, fácil de usar y robusto que su predecesor. Cuenta con nuevas características y varias funciones destinadas a mejorar el soporte para entornos empresariales.

Merece la pena destacar la Alineación inteligente, una función que permite rellenar y firmar formularios estáticos y documentos escaneados con la alineación perfecta para anotaciones de texto y firma.

El Archivo automático y Recuperación ofrece la posibilidad de realizar backup de documentos a intervalos definidos por el usuario y recuperarlos automáticamente si sucediera un fallo del sistema.

La Detección de documento escaneado, por su parte, es capaz de reconocer tanto texto escaneado como basados en imagen, aplicando tecnología OCR para generar una capa de texto en la que se puede buscar y seleccionar.

El nuevo Nitro Pro 8 tiene un precio de 119,99 euros para una única licencia de usuario. También existe una versión de prueba gratuita de 14 días en su página web oficial.

Temas Relacionados
Loading...