El Nokia 6700 classic se convierte en GPS

El Nokia 6700 classic se convierte en GPS con navegación guiada por voz gratuita por medio de una actualización de software. La actualización del software otorga al Nokia 6700 classic otras nuevas capacidades, como es la mejora de la cámara de fotos de 5MP mejora aún más, permitiendo enfoque automático en un solo paso, así como rotación de la pantalla en modo horizontal o vertical, según sea necesario

El Nokia 6700 classic se convierte en GPS

10 julio 2010

El Nokia 6700 classic se convierte en GPS con navegación guiada por voz gratuita por medio de una actualización de software. La actualización del software otorga al Nokia 6700 classic otras nuevas capacidades, como es la mejora de la cámara de fotos de 5MP mejora aún más, permitiendo enfoque automático en un solo paso, así como rotación de la pantalla en modo horizontal o vertical, según sea necesario.

Otras mejoras afectan a Bluetooth, ya que hacen las conexiones basadas en esta tecnología más fiables y eficaces. Por otro lado, también se ha optimizado la estabilidad general del dispositivo incluyendo diferentes correcciones.

El Nokia 6700 classic es un móvil para todos aquellos que, si bien no requieren todas las funcionalidades de un ordenador móvil en sus bolsillos, sí agradecen beneficiarse de algunas ventajas típicas de las gamas altas de Nokia como la navegación GPS, la cámara de 5MP o la conexión HSDPA.

La actualización del software estará disponible en unos días y podrá descargarse a través de la sección “soporte de producto” en www.nokia.es o desde el propio dispositivo mediante la aplicación de Software Updater.

Temas Relacionados