Nokia anuncia el fin de su marca Ovi en julio

El fabricante finlandés anuncia que el sello Ovi desaparecerá en julio y será sustituido por Nokia Services, un nombre más adecuado para competir al aprovechar el valor de marca de la compañía

Nokia OVI, sincroniza servicios

17 mayo 2011

El fabricante finlandés de teléfonos móviles anuncia que el sello Ovi desaparecerá el próximo mes de julio y será sustituido por «Nokia Services», un nombre más adecuado para competir al aprovechar el valor de marca de la compañía.

Desde que se anunciara la alianza entre Microsoft y Nokia, los cambios no dejan de suceder en el fabricante finlandés, si hace poco anunciaron el traspaso de todas las actividades relacionadas con el desarrollo y los servicios del sistema operativo Symbian a la consultora Accenture, ahora le llega el turno a la marca Ovi.

En una nota publicada en su blog oficial, Nokia anuncia la llegada de la plataforma «Nokia Services» con el fin de «centralizar los servicios bajo un solo sello, reforzar nuestra marca principal y unificar nuestra arquitectura».

La transición de todos sus productos hacia «Nokia Services» comenzará en julio y esperan completarla antes de terminar el año 2012. Todos los dispositivos que se adquieran a partir de junio incorporarán el nuevo distintivo, mientras que los anteriores esperarán a una actualización de software.

El proceso, «simplemente un cambio de nombre», tiene como objetivo lograr un nuevo posicionamiento para competir con las exitosas App Store de Apple y Android Market de Google.

Temas Relacionados
Loading...