Nokia anuncia los smartphones low cost Asha 308 y 309

La compañía finlandesa renueva su familia Asha con dos nuevos modelos táctiles de tres pulgadas diseñados para ofrecer conexión a la Red a usuarios de todos los bolsillos

Nokia Asha 309

25 septiembre 2012

La compañía finlandesa renueva su familia Asha con dos nuevos modelos táctiles de tres pulgadas diseñados para ofrecer conexión a la Red a usuarios de todos los bolsillos.

Los nuevos terminales de Nokia presumen de ofrecer una interfaz de usuario fluida y contar con un entorno open source para el desarrollo de aplicaciones de terceros. Además, para mejorar la experiencia web, el fabricante lanza una nueva versión de su navegador Nokia Xpress.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla táctil capacitiva WQVGA de tres pulgadas, conectividad 2G, radio y 32 Gbytes de capacidad con tarjeta microSD. Mientras el Nokia Asha 309 ofrece una única SIM, el modelo 308 es un terminal dual SIM, lo que permite al usuario intercambiar dos tarjetas SIM de forma rápida y sin tener que apagar el teléfono ni quitar la batería.

Con 40 juegos de Electronics Arts gratuitos y numerosas características sociales, los nuevos terminales llegarán a finales de año. Aunque su precio esté aún sin confirmar, Nokia estima que ronden los 99 dólares.

 

Temas Relacionados