Nokia aplaza a octubre el lanzamiento del N8

No es la primera vez que Nokia retrasa la salida al mercado de su modelo N8, el smartphone llamado a desafiar al iPhone. Aunque esta vez «solo» se tratará de unas semanas, ya que el terminal llegará a los consumidores en octubre

Nokia aplaza a octubre el lanzamiento del N8

21 septiembre 2010

No es la primera vez que Nokia retrasa la salida al mercado de su modelo N8, el smartphone llamado a desafiar al iPhone. Aunque esta vez «solo» se tratará de unas semanas, ya que el terminal llegará a los consumidores en octubre.

Un comunicado remitido por la compañía finlandesa afirma que «para asegurar una buena experiencia para el usuario» han decidido retrasar la llegada de su terminal N8 unas pocas semanas «para realizar arreglos finales».

Por lo tanto, habrá que esperar unas semanas para conocer de primera mano el último terminal de Nokia con sistema operativo Symbian. Por lo demás, este teléfono inteligente tiene como bazas principales la conexión continuada a Internet para permitir al usuario compartir de forma fácil contenidos a través de redes sociales como Facebook y Twitter y la potente cámara de 12 megapíxeles.

Temas Relacionados