Nokia C3 apuesta por las redes sociales

Nokia anuncia el lanzamiento en España del terminal C3, un móvil especialmente diseñado para los usuarios activos de mensajería instantánea y redes sociales. Nokia C3 se venderá libre y en exclusiva a traves de la tienda on-line de la marca finlandesa

Nokia C3 apuesta por las redes sociales

27 julio 2010

Nokia anuncia el lanzamiento en España del terminal C3, un móvil especialmente diseñado para los usuarios activos de mensajería instantánea y redes sociales. Nokia C3 se venderá libre y en exclusiva a traves de la tienda on-line de la marca finlandesa.

De diseño elegante y acabados en metálico, lo primero que llama la atención de este terminal es la incorporación de un teclado QWERTY completo, medida razonable si tenemos en cuenta que estamos ante un móvil destinado a comentar, actualizar y compartir fotos en las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter.

Nokia C3 permite acceder con un solo click, y desde la pantalla de inicio, a tus redes sociales favoritas, ademas cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar el acceso al correo e Internet. En cuanto a este último punto, hay que mencinar que C3 incluye una licencia de correo Nokia Messaging de por vida y viene equipado con los servicios Ovi Mail y Ovi Chat.

Por lo demas, este terminal de Nokia cuenta con pantalla en color de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, conexiones 2,5G, WiFi y Bluetooth, reproductor MP3, radio FM y vídeo, tarjeta de memoria de 2 Gbytes ampliable hasta 8 Gbytes y precio de 115 euros.