Nokia comienza la distribución del smartphone E7

Nokia anuncia la distribución, en algunos mercados seleccionados, de su último smartphone. El nuevo Nokia E7 destaca por su gran pantalla, de cuatro pulgadas

Nokia E7

9 febrero 2011

La marca finlandesa anuncia la distribución, en algunos mercados seleccionados, de su último smartphone. El nuevo Nokia E7 destaca por incluir una pantalla de cuatro pulgadas que cuenta con la tecnología Clearblack (que permite tener unos colores más vivos y con mayor contraste) y teclado QWERTY deslizable.

Nokia E7 permite realizar fotografías de alta resolución y vídeo HD gracias a la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual. El nuevo dispositivo incluye, además de las características aplicaciones y juegos disponibles en la OVI Tienda, aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas en un PC.

Por lo demás, el Nokia E7 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real para conectarse al buzón de correo, agenda o contactos. Y, por supuesto, navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, gracias a la última versión 3.6 de Ovi Mapas.
 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });