Nokia demanda de nuevo a Apple: ahora por el iPad

Nokia ha decidido interponer una nueva demanda contra Apple por infracción de cinco patentes, que se sumará a las que ya presentó hace meses por el uso de su tecnología GSM sin pagar licencia por ella. Ahora la demanda tiene que ver con las funciones de voz y transmisión de datos, así como con las configuraciones de antena que ha utilizado en su tablet

Nokia demanda de nuevo a Apple: ahora por el iPad

10 mayo 2010

Nokia ha decidido interponer una nueva demanda contra Apple por infracción de cinco patentes, que se sumará a las que ya presentó hace meses por el uso de su tecnología GSM sin pagar licencia por ella. Ahora la demanda tiene que ver con las funciones de voz y transmisión de datos, así como con las configuraciones de antena que ha utilizado en su tablet.

Esta es la quinta denuncia del fabricante de móviles finlandés contra la compañía de la manzana. Según la compañía, su objetivo no es otro que «proteger los resultados de nuestros desarrollos pioneros y poner fin a uso ilegítimo continuado de nuestras innovaciones», según Paul Melin, director general de licencia de patentes de Nokia.

Temas Relacionados