Nokia lanza un nuevo móvil HSDPA

El móvil Nokia C6 ya está disponible en la tienda online www.nokia.es/tienda. Se trata de un terminal basado en Symbian con el que podrás estar siempre conectado y acceder fácil y rápidamente a tu correo electrónico, contactos y redes sociales

Nokia lanza un nuevo móvil HSDPA

19 julio 2010

El móvil Nokia C6 ya está disponible en la tienda online www.nokia.es/tienda. Se trata de un terminal basado en el sistema operativo Symbian con el que podrás estar siempre conectado y acceder fácil y rápidamente a tu correo electrónico, contactos y redes sociales.

Este móvil incorpora pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado Qwerty deslizante, así como conectividad móvil de banda ancha HSDPA. Dispone asimismo de cámara de cinco megapíxeles de alta calidad con autoenfoque y flash.

Nokia C6 también soporta conexión WiFi e incorpora Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratis de por vida. En Ovi Tienda podrás encontrar además una amplia oferta de juegos, aplicaciones, temas y fondos de pantalla para el terminal.
Su precio es de 269 euros y si lo compras a través de la tienda online de Nokia dispondrás de una exclusiva licencia de correo Nokia Messaging, también gratis de por vida.

Temas Relacionados