Nokia Lumia 520 ya está disponible en el mercado español

Nokia ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de su Nokia Lumia 520, un smartphone con Windows Phone 8 que anunció durante el pasado Mobile World Congress en Barcelona como el más asequible de su categoría

Nokia Lumia 520

8 abril 2013

Nokia ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de su Nokia Lumia 520, un smartphone con Windows Phone 8 que anunció durante el pasado Mobile World Congress en Barcelona como el más asequible de su categoría.

Lumia 520 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas IPS LCD WVG (800 x 480 píxeles) con tecnología Super Sensitive Touch que permite el uso con guantes y registra el toque con las uñas. Dispone de 512 Mbytes de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes) y 7 Gbytes de almacenamiento gratuito adicionales en SkyDrive.

Su procesador es un Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 Megapíxeles con autoenfoque que permite grabación de vídeo en HD 720p a 30fps, un peso de 124 gramos y carcasas intercambiables en cinco colores: amarillo, rojo, cián, blanco y negro.

Nokia Lumia 520

El terminal presume de ofrecer servicios de gama alta como las apps de fotografía que incorpora el potente Lumia 920, el streaming gratuito de Nokia Música y la oferta de mapas y localización Here. Las aplicaciones de edición y gestión de imágenes permiten crear fotos en movimiento a partir de imágenes fijas (Fotos Animadas), seleccionar la mejor instantánea a la hora de tomar una foto de grupo (Disparo Inteligente) o capturar todo un paisaje (Panorámica).

Por su parte, Nokia Música permite disfrutar de forma gratuita de millones de canciones en streaming gratuito sin necesidad de registrarse y sin publicidad. Las listas de reproducción se pueden descargar para disfrutar de las canciones cuando no tengamos conexión de datos disponible.

El terminal ya está disponible libre por un precio estimado de 179 euros. En este vídeo promocional se puede ver su aspecto y colores disponibles:

Loading...