Nokia X7, nuevo smartphone para entretenimiento móvil

Nokia X7 es un smartphone avanzado dotado de pantalla AMOLED de 4« y memoria microSD de 8GB, ideal para disfrutar de los mejores vídeos y juegos

16 abril 2011

Nokia ha presentado los nuevos smartphones Nokia X7 y Nokia E6, orientados respectivamente al entretenimiento móvil y al segmento profesional.

Nokia X7 es un smartphone avanzado dotado de una gran pantalla AMOLED de 4”, ideal para disfrutar de los mejores vídeos y juegos. Dispone de una memoria interna microSD de 8 GB, soporta la conexión de llaves USB o discos duros externos con la funcionalidad USB “On the Go”.

Nokia X7

En su nuevo smartphone, Nokia ha incorporado además cámara de ocho megapíxeles que permite realizar fotos y vídeos con calidad HD. Está fabricado con una combinación de acero inoxidable y cristal y se suministra con los juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 incorporados en alta definición.

Por lo que respecta al nuevo Nokia E6, se trata de un terminal profesional con teclado QWERTY completo y pantalla táctil de alta resolución. De diseño compacto, está fabricado también con cristal y acero inoxidable. Incluye diversas aplicaciones de uso frecuente entre los profesionales, como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

Estos dos smartphones son los primeros en incorporar la nueva actualización completa de Symbian, que introduce mejoras en la interfaz y la experiencia del usuario. Además, proporciona nuevas funciones para usuarios profesionales, incluidas seguridad para empresas con codificación por hardware, mejores capacidades para correo electrónico y una nueva gestión de calendarios con soporte completo para la organización de reuniones.

La nueva versión de Symbian, conocida como Symbian Anna, estará también disponible en los próximos meses para los últimos dispositivos compatibles de Nokia, incluidos Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01. Los usuarios de estos terminales podrán actualizar su software mediante una sencilla descarga vía Internet.

Temas Relacionados