Nokia presenta un móvil ultrafino con pantalla táctil y teclado

Nokia acaba de anunciar su nuevo móvil Nokia X3, con el que la compañía introduce lo que denomina diseño “Touch and Type”. Este teléfono móvil combina diseño extraplano con pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones, y saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2010 con un precio aproximado de 125 euros (antes de impuestos y subvenciones)

Nokia presenta un móvil ultrafino con pantalla táctil y teclado

18 agosto 2010

Nokia acaba de anunciar su nuevo móvil Nokia X3, con el que la compañía introduce lo que denomina diseño “Touch and Type”. Este teléfono móvil combina diseño extraplano con pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones, y saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2010 con un precio aproximado de 125 euros (antes de impuestos y subvenciones).

Nokia X3 tiene un grosor de 9,6 mm y la parte trasera de su carcasa de aluminio pulido estará disponible en un principio en tres colores diferentes, a los que el fabricante añadirá otros dos a finales de año.

El dispositivo incluye conectividad móvil de banda ancha (3G y HSPA), WLAN (WiFi), reproductor de música y radio FM. Incorpora asimismo cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. El paquete de venta incluye también una tarjeta de memoria microSD de 2 GB para almacenar fotos y música.

El terminal está dotado de dos teclas especiales para música y mensajes que permiten acceder más rápidamente a todos los servicios Ovi de Nokia.

Temas Relacionados
Loading...