Nokia presenta Music+, su propia alternativa a Spotify

En septiembre, la finlandesa lanzó Nokia Music, un servicio de música en streaming exclusivo para sus terminales Lumia que presume de ser gratuito y sin publicidad. Ahora, presenta la versión de pago

Nokia música

28 enero 2013

En septiembre, la finlandesa lanzó Nokia Music, un servicio de música en streaming exclusivo para sus terminales Lumia que presume de ser gratuito y sin publicidad. Ahora, presenta la versión de pago.

La nueva apuesta de Nokia para sus teléfonos Lumia es un servicio de música en streaming con una cuota mensual de 3,99 euros. Music+ incluye el servicio Mix Radio (ya formaba parte de la versión gratuita), lo que abre la puerta a millones de canciones sin necesitar registro o escuchar anuncios.

Ahora, con el nuevo modelo de pago, será posible también saltar canciones y guardar listas de reproducción para escucharlas de un modo off-line. Además, presume de una mayor calidad si el usuario se conecta a un red WiFi, muestra las letras de las canciones y acceso web a través de un ordenador o un Smart TV.

La gran baza de Nokia es su atractivo precio, 3,99 euros es una cifra inferior al que presentan el resto de servicios de música en streaming. Spotify, sin ir más lejos, tiene dos ofertas: su versión Premium a 9,99 euros y el modelo Unlimited, de 4,99 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...