Nokia presenta los nuevos terminales Nokia X6 8GB y Nokia X5

Nokia ha presentado dos nuevos terminales: Nokia X6 8GB y Nokia X5. El primero de ellos ha sido diseñado como plataforma para el soporte de aplicaciones de entretenimiento, música, redes sociales, mensajería instantánea y juegos desde cualquier lugar

Nokia presenta los nuevos terminales Nokia X6 8GB y Nokia X5

21 junio 2010

Nokia ha presentado dos nuevos terminales: Nokia X6 8GB y Nokia X5. El primero de ellos ha sido diseñado como plataforma para el soporte de aplicaciones de entretenimiento, música, redes sociales, mensajería instantánea y juegos desde cualquier lugar.

Nokia X6 8GB, que estará disponible en el mercado en el tercer trimestre de 2010, ofrece acceso directo a miles de contenidos desde Ovi Tienda y permite al usuario compartir ubicación o localizar un destino con navegación GPS gratuita vía Ovi Mapas. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles dotada de óptica Carl Zeiss y Flash LED dual para capturar instantáneas y realizar vídeos.

En cuanto a Nokia X5, se trata de un teléfono móvil especialmente orientado a jóvenes, según Nokia. Incorpora teclado Qwerty deslizante y estará también disponible a partir del tercer trimestre.

Ambos terminales han sido presentados por la compañía en el marco de la décima edición de Nokia Connection, donde también se pudo ver por primera vez el nuevo modelo Nokia N8, el terminal más avanzado hasta el momento dentro de la oferta de este fabricante.

Loading...