Nokia renueva su catálogo de teléfonos móviles

La firma finlandesa acaba de presentar su nueva gama de teléfonos móviles para las próximas navidades con una buena cantidad de modelos repartidos en diversas gamas, desde la más básica hasta los smartphones más avanzados

Nokia renueva su catálogo de teléfonos móviles

5 octubre 2010

Siguiendo en su misma línea anual, Nokia crece en su ya de por sí amplia variedad de terminales móviles con otra importante cantidad de novedades que abarcan todas las gamas posibles, desde móviles de entrada para los usuarios menos exigentes hasta los más potentes smartphones. Hay varios puntos que caracterizan a estas nuevas familias, ya que por ejemplo se ha hecho un especial hincapié en el diseño, muy colorido en muchos casos con el objetivo de atraer al público más joven. Entre los nuevos modelos de la gama de entrada encontramos productos muy asequibles en cuanto a su precio, rondando los 60 euros como el Nokia 1616, el 1800 o el 2200 slide.

Otra de las novedades importantes que ha hecho pública la compañía es su tecnología Touch and Type, que encontramos en su teléfono C3, un terminal muy atractivo físicamente, ligero y tiene la peculiaridad de que dispone tanto de teclado QWERTY como de pantalla táctil, que es precisamente en lo que se basa esta tecnología.

En lo que se refiere a sus terminales de gamal alta, Nokia destaca su teléfono X6 presentado hace ya unos meses y el nuevo N8, un producto que incluye lo más novedoso en cuanto a hardware. Si queréis profundizar en este teléfono, encontraréis un amplio análisis en primicia del mismo en el número de PC Actual que está hoy en día en los kioscos.

Temas Relacionados