Nokia Ovi Tienda presume de éxito

Más de un millón y medio de descargas diarias avalan el buen trabajo que está realizando Nokia en su tienda on-line. Nuevos contenidos, aplicaciones y juegos son requeridos por los usuarios de la firma finlandesa, que, localizados en más de 180 países, descargan una media de más 8,5 contenidos mensuales

Nokia Ovi Tienda presume de éxito

19 abril 2010

Más de un millón y medio de descargas diarias avalan el buen trabajo que está realizando Nokia en su tienda on-line. Nuevos contenidos, aplicaciones y juegos son requeridos por los usuarios de la firma finlandesa, que, localizados en más de 180 países, descargan una media de más 8,5 contenidos mensuales.

Aplicaciones y juegos lideran el ranking de descargas gracias a títulos como Polarbit, Nimbuzz y Shazam, que han obtenido un millón de descargas; mención aparte merece Ovi Mapas, el servicio gratuitio de GPS de Nokia, que experimentó casi un millón y medio de descargas en su primera semana de vida; también es importante destacar los contenidos de Digital Chocolate, que alcanzan las 4,5 millones de descargas.

Más en detalle, los dispositivos móviles que experimentan más descargas son el Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia N97 mini, el reciente Nokia X6 y la Eseries, con los Nokia E66, Nokia E71 y Nokia E72. Por último, destacar que la tienda Ovi de Nokia, que cuenta con un catálogo de más de 9.500 contenidos, permite el pago con la factura del móvil a través de 66 operadoras en 19 países (Vodafone, Movistar y Orange en nuestro país).

Temas Relacionados