Nokia y Yahoo integrarán sus portales de servicios online

Nokia y Yahoo han firmado una alianza a nivel mundial para poner en marcha un portal conjunto que integrará los servicios online de ambas compañías. Yahoo contribuirá con los servicios de chat y correo electrónico y Nokia con los de mapas y navegación por satélite (GPS)

Nokia y Yahoo integrarán sus portales de servicios online

25 mayo 2010

Nokia y Yahoo han firmado una alianza a nivel mundial para poner en marcha un portal conjunto que integrará los servicios online de ambas compañías. Yahoo contribuirá con los servicios de chat y correo electrónico y Nokia con los de mapas y navegación por satélite (GPS).

A través de esta alianza, Nokia se convierte en proveedor exclusivo en todo el mundo de los servicios de mapas virtuales y navegación GPS de Yahoo!, ofreciendo Ovi Mapas a través de los dominios de ésta, mientras que Yahoo será el proveedor en exclusiva de las funcionalidades Ovi Email y Ovi Chat.

Para que los usuarios ya existentes de las dos empresas puedan continuar utilizando sus servicios sin necesidad de modificar sus cuentas, Nokia y Yahoo integrarán sus sistemas de identidades y registros de usuarios.

Los primeros servicios integrados estarán a disposición de los usuarios en la segunda mitad del año e irán ampliándose hasta 2011.

Loading...