Nominalia y Sedo se alían en la venta de dominios

A partir de ahora los usuarios de nominalia podrán encontrar no sólo los dominios libres, sino también los ya registrados y disponibles en Sedo MLS

27 marzo 2011

Nominalia ha llegado a una alianza estratégica con el mercado de nombres de dominio Sedo, donde cualquier usuario individual puede comprar o vender directamente los dominios ya registrados.
Gracias al acuerdo con Sedo, Nominalia ofrecerá a los usuarios de www.nominalia.com la posibilidad de acceder directamente a la red SedoMLS, un mercado en constante crecimiento y que ya cuenta con más de 1,8 millones de dominios.

Direcciones Internet

Así, a partir de ahora los usuarios de Nominalia podrán encontrar en la página de la compañía no sólo los dominios de registro libre, sino también los ya registrados y disponibles en la red SedoMLS. Independientemente del resultado de sus búsquedas sobre la página web, el usuario podrá ver tres tipos de sugerencias de dominio: alternativos, aconsejados e internacionales.

Los primeros agruparán aquellos similares al buscado, disponibles en varias extensiones y que puedan resultar de utilidad cuando el inicialmente solicitado no está disponible. Por lo que respecta a los aconsejados, mostrarán el mismo dominio buscado pero con diferentes extensiones, algo especialmente útil para las estrategias de protección de marca online.

Finalmente, los internacionales incluirán el mismo dominio solicitado o los alternativos en las extensiones de varios países.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });