Norton 360 2.0 PE

La solución completa de Norton para proteger el PC y asegurar tus datos. La versión Premiere Edition 360 2.0 incluye hasta 10 Gbytes de almacenamiento remoto para que podamos guardar una copia de seguridad de nuestros archivos personales

7 septiembre 2008

Adicionalmente, incorpora los ya típicos módulos de Symantec: filtros antivirus y antiphishing, cortafuegos mediante el que establecer reglas para permitir y denegar el acceso y la utilización de determinados protocolos en nuestro sistema, control de la privacidad para mantener nuestros datos más sensibles a salvo (como el número de cuenta bancaria) o un optimizador, que se encargará de eliminar todos aquellos datos y registros temporales que no se van a utilizar más.

 

Por otro lado, incorpora un módulo de gestión de la red que permite definir aquellos equipos que van a formar parte de la misma y controlar remotamente su nivel de seguridad y algunas tareas de mantenimiento. De manera gratuita, nos podremos descargar un paquete adicional denominado Add-on Pack que amplía las funcionalidades de esta suite incorporando control parental y de spam para nuestro correo electrónico.

 

Sin embargo, la integración de estos módulos no es del todo completa y será necesario gestionarlos desde otra consola. Tampoco nos ha gustado demasiado la interfaz utilizada, que incluye múltiples opciones pero situadas de una manera poco centralizada, contribuyendo a romper un poco el diseño intuitivo que debe tener este tipo de programas con múltiples funcionalidades.