Norton 360, protección integral

Mucho ha mejorado la última suite de seguridad integral de Norton. Consume menos recursos de CPU y memoria, exhibe una interfaz más clara y se integra mejor con el sistema operativo. Soporta Windows XP y Vista y ofrece licencia para proteger hasta tres PCs

Enrique Sánchez rojo

8 septiembre 2009

A cambio, además del lógico antivirus y antimalware, dispondremos de una larga lista de herramientas para salvaguardar las interfaces de red, nuestra navegación web (con protección contra vulnerabilidades o la visita a sitios inseguros), nuestra identidad en Internet (detecta sitios de phishing y protege nuestras contraseñas), o los datos más importantes (gracias a los 2 Gbytes de backup on-line, ampliables previo pago). A todo lo anterior, suma utilidades para diagnosticar el estado del equipo y resolver posibles problemas de rendimiento.

Desde el punto de vista funcional, la interfaz nos ha gustado. Combina unas ventanas limpias, con recursos gráficos muy bien aplicados. Por ello, todo es práctico y sencillo. Basta leer todos los apartados, generalmente con una pequeña ayuda junto a cada opción, para encontrar lo que buscamos, con lo que solo tardaremos unos minutos en familiarizarnos con el entorno.

Al final, una suite ideal para usuarios no expertos que, antes de complicadas opciones y configuraciones, buscan la seguridad integral para su PC a un precio razonable y sin complicaciones.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });