NGS D-Note

Concebido como un cuaderno para tomar apuntes en formato A5, permite utilizar los dos bolígrafos para escribir y almacenar en la memoria de 32 Mbytes que incorpora todas las páginas que vayamos creando

19 junio 2007

A simple vista, este producto parece un bloc de notas normal y corriente, pero si te fijas un poco más podrás ver que no es así.
Concebido como un cuaderno para tomar apuntes en formato A5, permite utilizar los dos bolígrafos que vienen incluidos (de tinta negra y roja) para, no solamente escribir físicamente en él, sino almacenar en la memoria de 32 Mbytes que incorpora todas las páginas que vayamos creando.
De esta manera, conectando posteriormente el ingenio a nuestro PC vía USB, podremos descargar todas las notas que hayamos tomado y almacenarlas en formato JPG, PDF o bien adjuntarlas en un correo electrónico (gracias a la aplicación Digital Organizer que se instala con el producto).
También trae otro útil paquete de software de reconocimiento de la escritura llamado MyScript Notes For U, aunque es una versión de prueba para 30 días. Junto al cuaderno de notas se incluye una funda fabricada en poli-piel para guardarlo y transportarlo con comodidad.
La función de tableta digitalizadora también está disponible y podremos usarla con nuestro PC siempre que la configuremos en el dispositivo. Para terminar, destacar que contiene tres recargas para el bolígrafo negro que duran 500 páginas cada una. Cuando se acaben, será necesario adquirir otro bolígrafo por unos 22 euros, ya que no se venden las recargas sueltas.

Características
Cuaderno de notas grabador con función adicional de tableta digitalizadora para PC
Contacto
91 547 47 18
Lo mejor
Las distintas funcionalidades que soporta. Incluye una atractiva funda para guardar el cuaderno y los bolígrafos
Lo peor
Su elevado precio. El software de reconocimiento que incluye solo es una versión de prueba. No se venden recargas de bolígrafo sueltas