Las novedades multimedia de Magix ven la luz

Para conmemorar el décimo aniversario de los productos de foto de la firma, acaban de renovar su gama de producto con nuevas versiones mejoradas

noti magix

8 abril 2011

Para conmemorar el décimo aniversario de los productos de foto de la firma, en Magix acaban de renovar su gama de producto con nuevas versiones mejoradas

 En primer lugar nos encontramos con Fotos en CD & DVD 10 para crear todo tipo de presentaciones multimedia, cuya versión deluxe ya tiene soporte para trabajar con imágenes 3D. Este mismo programa está integrado en el software de retoque fotográfico Foto Premium 10, todo ello por un precio de 99,99 euros.
 

Por otro lado, para aquellos que quieran diseñar su propia página web de manera sencilla, Magix pone a su disposición Website Maker 5 con nuevas plantillas y efectos digitales y por primera vez disponible para Mac, su precio es de 39,99 euros. Por ese mismo precio los amantes de la música digital podrán disfrutar del catalogador y organizador de ficheros musicales MP3 deluxe 17.

Por último y presentado como uno de los productos estrella de la compañía, encontramos Video deluxe 17 Plus HD, cuya principal novedad estriba en que ya podremos realizar una edición de vídeo casi profesional en 3D, tiene un precio de 99,99 euros.