Novedades de Tucano

La colección del fabricante italiano incluye tres líneas diferentes de fundas para el último dispositivo de Apple. Además, completa con nuevos modelos su gama de maletines y fundas para portátiles PC y MAC y netbook.

Novedades de Tucano

5 mayo 2010

Tucano estrena catálogo y lo hace poniendo como protagonista las nuevas series de fundas para iPad: SoftSkin, Elements y Lips. Con materiales muy ligeros y gran resistencia, SoftSkin se convierte en una alternativa que proporciona gran seguridad. Incluye el sistema de protección Anti-Slip y una cómoda apertura a través de velero. Esta línea está disponible en blanco, gris y negro. La segunda opción, Elements, está fabricada en neopreno de 3 mm de espesor. También con protección Anti-Slip y una apertura de doble cremallera. La microfibra es el componente principal de la tercera serie, Lips. Este último modelo está diseñado con un grosor especialmente fino, de modo que ocupan el mínimo espacio. El precio que comparten las tres líneas, 20 euros + IVA.

Otra de las gamas recién presentadas ha sido Youngster que alberga un amplio abanico de soluciones con un diseño común. Así, encontramos Youngster Netbook para portátiles de 11,1” (22 euros + IVA) que incorpora una cinta elástica de neopreno que permite que el netbook se mantenga firme dentro del maletín. Su versión en funda es Youngster Folder. Otras líneas de esta gama son Youngster Digital Bag, Youngster HD o Youngster Cable Pouch.

www.tucano.es

Loading...