Novedades de Tucano para iPad, iPhone y Tablet PC

El fabricante italiano renueva su catálogo con soluciones para iPad, iPhone, Tablet PC, fundas de cámaras, maletines para portátiles y netbooks

5 mayo 2011

Tucano estrena una gran variedad de productos que se unen a su extenso catálogo de soluciones para portátiles PC y MAC, netbooks y cámaras así como novedades para iPad, iPhone y Tablets PC. Para estos últimos dispositivos, Tucano cuenta desde hoy con un gran abanico de soluciones, desde maletines hasta folders, que ofrecen la máxima movilidad además de innovadores diseños, muchos de ellos de llamativos colores.

Magico es su propuesta para el iPad 2, una solución para usuarios que quieren proteger la parte superior del dispositivo, dejando libres la cámara posterior y los altavoces. También, para este dispositivo, incluye Fina XS, una bandolera fabricada en cuero en tonos marrones o negros con bolsillo externo para iPhone, iPod y todo tipo de reproductores MP3. Otra solución para iPad 2,con la que Tucano viste a este dispositivo con silicona, es la funda Silicone Colore que presenta en una amplia variedad de colores. Por su parte, Work In es la nueva familia de maletines que pueden utilizarse como libro o a modo de atril, con un sistema de cierre con cremallera que protege al dispositivo en todo momento.


Para el iPhone 4, la firma italiana presenta las fundas Guscio fabricadas en cuero, de color negro o rojo y revistida con un material anti-arañazos. Además, Colore Silicone Case de silicona flexible y acabado aterciopelado es otra apuesta para proteger este dispositivo de Apple. Otras de las soluciones presentadas para el iPhone 4 son Buccia, tapa posterior rígida que lo protege, y Microfibra Luxe, funda en microfibra con acabados en piel.
 

Los Tablets PC también tienen su espacio en el nuevo catálogo de Tucano. En esta línea se encuentra Youngster, una solución para el público masculino presentada en dos versiones, una para equipos de 7” y otra para 10”. Otra familia de productos para Tablet es Colore for Tablet PC que destaca por incorporar un resistente neopreno de 3 mm y un sistema de protección que evita que el equipo se mueva en su interior. Por su parte Duo for Tablet PC, en blanco, rojo y negro, está diseñado con una microfibra especial anti-arañazos y además incluye un bolsillo para accesorios.

Por último, Tucano no olvida las últimas tendencias de portátiles para las que ha fabricado las bandoleras compatibles con MBA de 15” y con iPad, Work Out Messenger, y las fundas Elements y Work Out para el último Mac Book Air de 11”. Con diseños elegantes y cuidados acabados, encontramos en su nuevo catálogo los maletines Ultra Large Bag para portátiles de 15,6”.
 

En el apartado de fundas para cámaras, destacar los dos nuevos modelos para cámaras compactas: Elle y Orizzonte. Además de incluir soluciones para cámaras réflex entre las que encontramos Studio y Nova.
www.tucano.es
 

Temas Relacionados
Loading...