Nuance lanza el software Dragon NaturallySpeaking 12

Nuance presenta una nueva versión de su software de reconocimiento de voz Dragon. El nuevo programa permite hablar, crear contenido y controlar el ordenador de una manera más precisa y veloz

Dragon NaturallySpeaking 12

12 noviembre 2012

La compañía Nuance presenta una nueva versión de su software de reconocimiento de voz Dragon. El nuevo programa permite hablar, crear contenido y controlar el ordenador de una manera más precisa y veloz.

Con más de cien mejoras y nuevas funciones, Dragon 12 es capaz de convertir la voz en texto más rápido, exacta y fácil de usar que sus predecesoras. Así, será posible controlar e interactuar con los ordenadores, revisar el correo electrónico, actualizar Facebook en segundos, navegar por la Red o crear informes solo con la voz.

De hecho, los desarrolladores de Nuance presumen de una mejora del 15% en la exactitud, un rendimiento más rápido y una nueva tecnología que «aprende» las preferencias del usuario a medida que éstos utilizan el software. Además, Dragon 12 está optimizado para funcionar mejor con Gmail y Hotmail y amplía la experiencia gratuita de la herramienta Remote Microphone App a Android, haciendo compatibles los teléfonos gobernados por el sistema operativo de Google con un micrófono inalámbrico de PC para Dragon.

Dragon NaturallySpeaking 12 caja

NaturallySpeaking 12 es capaz de adaptarse al estilo de escritura del usuario y a las características de audio de su voz, como el tono, el estilo, el acento e, incluso, los defectos del habla. Por último, destacar que el nuevo software cuenta con un tutorial interactivo que muestra al usuario las mejoras prácticas para dictar, editar y dar formato a través de unos ejercicios divertidos.

«Dragon 12 es un gran paso hacia adelante en la tecnología de reconocimiento de voz. Con la mayor exactitud y velocidad de Dragon y sus más de 100 nuevas funciones, la tecnología simplemente desaparece y tus ideas fluyen justo enfrente de ti en la pantalla», asegura Peter Mahoney, director global de marketing de Nuance.

Dragon NaturallySpeaking 12 puede adquirirse desde el sitio web de Nuance a partir de 79,99 euros.

Loading...