Nueva antena de seguridad Nano Gate de Checkpoint

Se trata de una pequeña antena flexible, que puede instalarse fácilmente en aquellas zonas sin protección donde los ladrones puedan esconderse

23 julio 2011

ALPHA, división de Checkpoint Systems especializada en soluciones de seguridad para artículos con alto riesgo de robo, ha anunciado el lanzamiento de la antena Nano Gate. Se trata de una pequeña antena flexible, que puede instalarse fácilmente en zonas sin protección donde los ladrones puedan esconderse y eludir así el resto de dispositivos de seguridad.

Nano Gate

Nano Gate funciona exclusivamente con la tecnología Alpha 3* Alarm para ampliar el alcance. Además de contar con un cuidado diseño, la nueva antena de seguridad de Checkpoint resulta fácil de instalar, no requiere cables ni puesta a punto. Tampoco exige contrato de servicio.

Instalada, por ejemplo, en las zonas sin protección de una tienda, alerta al personal si algún producto está siendo manipulado y activa la alarma de los Sistemas de Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS) cuando la mercancía sale del comercio sin haber sido pagada.

Temas Relacionados
Loading...