Nueva cámara Lumix DMC-FX75 de Panasonic con pantalla táctil

Panasonic acaba de presentar un nuevo miembro de su familia de cámaras compactas de alta definición Lumix. La nueva cámara, Lumix DMC-FX75, ofrece 14,1 megapíxeles e incorpora una interfaz táctil de 3 pulgadas desde la que podrás manejar la mayoría de sus funciones

Nueva cámara Lumix DMC-FX75 de Panasonic con pantalla táctil

3 junio 2010

Panasonic acaba de presentar un nuevo miembro de su familia de cámaras compactas de alta definición Lumix. La nueva cámara, Lumix DMC-FX75, ofrece 14,1 megapíxeles e incorpora una interfaz táctil de 3 pulgadas desde la que podrás manejar la mayoría de sus funciones.

DMC-FX75 está equipada con una lente Leica DC Vario Summicron, que proporciona una apertura máxima de f2.2-5.9. Esto le permite ofrecer un brillo superior en un 170% al de las cámaras con lentes F2.8 convencionales, gracias a lo cual podrás sacar fotos de alta calidad incluso en condiciones de escasa luminosidad. Sus características incluyen también gran angular de 24 mm y zoom óptico de 5x.

Además de en formato Motion JPEG, la nueva cámara de Panasonic puede grabar vídeo HD 720p en el avanzado formato AVCHD (Advanced Video Coding High Definition), capaz de multiplicar casi por dos el tiempo de grabación con calidad HD. Incluye asimismo funcionalidades de edición con las que podrás dividir en secciones tus vídeos, borrar algunas de ellas y capturar imágenes estáticas de las grabaciones en movimiento.

Loading...