Nueva cámara de Panasonic con soporte de tarjetas P2 en estado sólido

Panasonic prepara para octubre el lanzamiento de su nueva cámara de hombro HD compacta AJ-HPX3100, adaptada para la tecnología de tarjetas de memoria P2 en estado sólido. AJ-HPX3100 ofrecerá imagen de alta calidad y elevado rendimiento para producción de vídeo

Nueva cámara de Panasonic con soporte de tarjetas P2 en estado sólido

30 agosto 2010

Panasonic prepara para octubre el lanzamiento de su nueva cámara de hombro HD compacta AJ-HPX3100, adaptada para la tecnología de tarjetas de memoria P2 en estado sólido. AJ-HPX3100 ofrecerá imagen de alta calidad y elevado rendimiento para producción de vídeo.

La nueva cámara de Panasonic incorporará un sensor de imagen CCD, de 2/3 y 2,2 megapíxeles, así como un avanzado códec AVC-Intra para transmisión compatible con MPEG-4 AVC/H.264. Un códec capaz de grabar imágenes de alta calidad utilizando un muestreo de 10bit/4:2:2 que incluye audio de 24 bits de alta calidad mientras graba en modo AVC-intra.

Además, ofrecerá posibilidades de grabación en multiformato, en HD y SD, DVCPRO50, DVCPRO y DV, así como función Chromatic Aberration Compensation (CAC) para compensar las variaciones en las lentas. También incorporará capacidad Dynamic Range Stretch (DRS) para suprimir sombras y reflejos.

El peso de HPX3100 es de 3,9 kg y su consumo es un 23% inferior al de las cámaras 2/3 3CCD convencionales. El producto incluye dos slots accesibles para tarjetas de memoria en estado sólido P2 reutilizables, que ofrecen más de 64 gigas de capacidad y alta velocidad de transferencia de datos.

Loading...