Nueva gama de homeplugs PLC de Sitecom

Con ellos podrás crear fácilmente una red PLC para compartir Internet de alta velocidad, archivos y periféricos a través del cableado eléctricos

30 julio 2011

Sitecom ha presentado una nueva gama de homeplugs, compuesta por nueve modelos con diferentes funciones para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. Con ellos podrás crear fácilmente una red para compartir Internet de alta velocidad, archivos y periféricos a través del cableado eléctrico a velocidades de hasta 200 o 500 Mbps.

Red PLC Sitecom

La gama incluye adaptadores Plus Socket, con un enchufe de varias tomas para dispositivos que requieren más de una toma, y un modelo Plus Switch, al que se pueden conectar simultáneamente tres dispositivos de red (por ejemplo, un PC de sobremesa, una consola de videojuegos y una televisión inteligente). Existen dos modelos Plus Socket, uno de 200 Mbps y el otro de 500 Mbps. El modelo Plus Switch soporta 500 Mbps

Todos los nuevos homeplugs de Sitecom disponen de un botón de seguridad que permite establecer una conexión segura con solo activarlo, así como de una función de ahorro de energía que reduce el consumo eléctrico en aproximadamente un 60%.

Los nuevos homeplugs de Sitecom estarán disponibles a partir de agosto a precios que van desde los 39,99 (HomePlug LN 505) hasta los hasta los 139,99 euros (HomePlug LN 518).

Temas Relacionados
Loading...