La nueva línea Aspire 8920 de Acer da la bienvenida a la alta definición

Ordenadores portátiles con un exquisito diseño y prestaciones tecnológicas avanzadas para disfrutar, en especial, de los contenidos multimedia. Un puerto HDMI para conectar a otras fuentes de sonido de alta definición supone el colofón a las prestaciones de la nueva línea de acer

La nueva línea Aspire 8920 de Acer da la bienvenida a la alta definición

14 febrero 2008

Con un precio de 1.699 euros en su configuración más alta, la nueva familia de ordenadores de Acer, la serie Aspire 8920, llama la atención por su pantalla. En concreto, ésta proporciona un área de visualización de 18,4 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 ppp y un tiempo de respuesta de tan sólo 8 milisegundos. Asimismo, a esta calidad de imagen loable contribuye el hecho de que algunos de los modelos más avanzados de la estrenada gama incorporan el motor gráfico Nvidia GeForce 9500M con hasta 128 Mbytes de memoria caché.

 

Pero si la calidad de imagen resulta excepcional, el audio no se queda atrás. Aspire 8920 está arropado por la tecnología Dolby Home Theater de segunda generación y un sonido envolvente True 5.1 gracias a los seis altavoces y subwoofer (supera los 10 W) que integra.

 

En otro frente, estas nuevas máquinas, con procesador Intel Core 2 Duo, incluyen un lector de huellas dactilares muy especial. El motivo de esta afirmación reside en que el software que incluye permite configurar 10 funciones, una para cada uno de los dedos de las manos. Otras características reseñables y presentes en algunos de los modelos aluden a una sintonizadora de televisión con todo lo que el usuario necesita para grabar su programación favorita sin complicaciones y un teléfono VoIP Bluetooth.

 

Asimismo hay que mencionar la presencia, en la parte de la izquierda del teclado, de la consola multimedia CineDash. Se trata de una interfaz que responde a la yema de los dedos y que brinda una renovada forma de gestionar el entretenimiento, ajustar el volumen o navegar a través de los distintos menús. Esta serie se puede adquirir con una unidad DVD de doble capa o, en su defecto, con dos unidades Blu-ray.