Nueva línea de ratones ergonómicos de Conceptronic

La nueva línea de ratones de Conceptronic incluye tres productos: el ratón óptico de escritorio Optical Desktop Mouse CLLM5BDESK; Wireless Desktop Mouse CLLM5BWL, con conexión inalámbrica de 2,4 GHz; y Optical Travel Mouse CLLM5BTRV, mouse óptico diseñado por la compañía para resolver las necesidades de los usuarios cuando se encuentran de viaje

Nueva línea de ratones ergonómicos de Conceptronic

4 agosto 2010

La nueva línea de ratones de Conceptronic incluye tres productos: el ratón óptico de escritorio Optical Desktop Mouse CLLM5BDESK; Wireless Desktop Mouse CLLM5BWL, con conexión inalámbrica de 2,4 GHz; y Optical Travel Mouse CLLM5BTRV, mouse óptico diseñado por la compañía para resolver las necesidades de los usuarios cuando se encuentran de viaje.

Todos ellos siguen diseños ergonómicos que te permitirán utilizarlos cómodamente tanto con portátiles como con ordenadores de sobremesa, e incluyen botones de “adelante” y “atrás”, así como rueda de navegación. Además, sus laterales son de goma para facilitar un agarre perfecto.

En los tres casos la alimentación se realiza por USB y ofrecen resolución alternable, cinco botones de ratón, configuración de resolución 800-1600 y rueda de desplazamiento. Wireless Desktop Mouse CLLM5BWL y Optical Travel Mouse CLLM5BTRV incluyen además indicador LED. El modelo “de viaje” incorpora además cable retráctil.

Temas Relacionados