La nueva Nintendo Wii U llegará a España el 30 de noviembre

La nueva consola de Nintendo ya tiene fecha para su aterrizaje en nuestro país. Sin embargo, el precio no ha sido fijado y será responsabilidad de cada país decidirlo

Nintendo Wii U videoconsola juegos

14 septiembre 2012

La nueva consola de Nintendo ya tiene fecha para su aterrizaje en nuestro país. Sin embargo, el precio no ha sido fijado y será responsabilidad de cada país decidirlo

La próxima consola de sobremesa de la compañía de Kioto será mucho más potente que su predecesora y contará con el innovador GamePad, un controlador dotado con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas arropado por dos stick analógicos, una cruceta y varios botones de acción.

Wii U aparecerá en las tiendas en dos versiones. En primer lugar, el llamado Basic Pack contará con una consola de 8 Gbytes de almacenamiento, GamePad en color blanco y cable HDMI. En segundo lugar, Premium Pack englobará consola de 32 Gbytes de almacenamiento, GamePad en color negro, cable HDMI, soporte de GamePad y consola, barra de sensores y el juego Nintendo Land.

Mando Nintendo Wii U

Compatible con los accesarios de Wii, la nueva consola tendrá un precio en Japón de 26.250 yenes (alrededor de 200 euros). Sin embargo, Nintendo ha decidido que sean las tiendas donde se distribuya la nueva consola en Europa sean las que concreten el precio.

Por otro lado, Nintendo ha confirmado un gran número de juegos desarrollados para la nueva consola. Los ya confirmados New Super Mario Bros U, Rayman Legends y Zombi U, son solo parte de un importante catálogo. Bayonetta 2 en exclusiva, Call of Duty Black Ops 2, Assassins Creed III, Mass Effect 3 o Batman Arkham City, son algunos ejemplos que llegarán en 2013.

Temas Relacionados
Loading...