Nueva pantalla Panasonic 3D para Home Cinema

Presentada con el nombre de VX300, esta nueva pantalla incorpora tecnología «high-speed drive» para ofrecer imágenes en 3D más claras y detalladas

9 julio 2011

Panasonic ha presentado una nueva pantalla 3D de 65” para Home Cinema con calidad Full HD. Presentada con el nombre de VX300, se trata de una pantalla de plasma que incorpora la nueva tecnología “high-speed drive” para ofrecer imágenes en 3D más claras y detalladas, incluso en paneles de gran tamaño.

Panasonic VX300

“Con esta pantalla estamos llevando tecnología de la industria de broadcast a los hogares para ofrecerles una experiencia con imágenes realistas y de extraordinaria calidad en 3D”, ha asegurado David Martín, director general de Marketing de pantallas profesionales de Panasonic Marketing Europe. No obstante, “la diversidad de características y tamaños permite su uso en otras industrias, como la post-producción, retail, diseño y simulación”, continúa Martín.

Panasonic VX300 permite personalizar diversas características, como la gama de colores –ofrece cinco ajustes diferentes, los parámetros del RGB y las opciones de curva gamma, así como el balance de blancos. Además, dispone de una función independiente de encendido/apagado de RGB, que comprueba los colores secundarios o las imágenes monocromáticas.

Temas Relacionados