Nueva reproductores multimedia de Sitecom

MD-271 HDD TV Media Player 2 TB y MD-273 Network TV Media Player permiten acceder a aplicaciones y archivos on-line a través del televisor, y pueden controlarse vía iPhone y Android

3 octubre 2011

Sitecom ha ampliado su línea Smart Living con tres nuevos reproductores multimedia de funciones avanzadas y acompañados de un servicio de asistencia técnica para aplicaciones en línea. Dos de los reproductores pueden controlarse vía dispositivos iPhone o Android gracias a la aplicación Media Remote.

La nueva línea de reproductores multimedia de Sitecom está compuesta por los modelos MD-271 HDD TV Media Player 2 TB, MD-271 Portable TV Media Player 500 GB y MD-273 Network TM Media Player.

Reproductores multimedia Sitecom

Los reproductores MD-271 HDD TV Media Player 2 TB y MD-273 Network TV Media Player permiten al usuario acceder a las aplicaciones y a los archivos multimedia on-line a través del televisor. Ambos son compatibles con una amplia gama de servicios, incluidos YouTube XL, Picasa, Mediafly, StockMarketWidget, WeatherWidget y vTuner. Ambos son controlables mediante dispositivos Android o iPhone.

MD 272 HDD TV Media Player 2 TB permite reproducir archivos almacenados en el disco duro integrado de 2 Tbytes y 3,5” o en la red (por ejemplo, de un portátil, un PC de sobremesa o un centro de almacenamiento doméstico) directamente en el televisor. Dispone de un puerto host USB para transferir datos desde un ordenador al disco duro y otros dos puertos para conectar un adaptador USB inalámbrico o un dispositivo de almacenamiento USB.

Por lo que respecta a MD-273 Network TV Media Player, no dispone de disco duro. Ha sido desarrollado para los usuarios que deseen reproducir archivos digitales de fotos, películas y música que estén almacenados en la red, en un ordenador o en un centro de almacenamiento doméstico. Cuenta con dos puertos USB a los que se puede conectar una unidad de disco duro o una memoria USB.

Finalmente, el modelo MD-271 Portable TV Media Player 500 GB es un reproductor portátil y compacto con disco duro de 500 Gbytes. Su carcasa es sólo un poco mayor que la de una unidad de disco duro externa, pero alberga un reproductor multimedia completo Full HD, 1080p. Se comercializa con una bolsa de transporte para trasladar el producto y sus accesorios.

Loading...