Nueva sección de Móviles en pcactual.com

Las tabletas y smartphones se han convertido en elementos casi imprescindibles en la vida de muchos usuarios de tecnología. Para dar respuesta a esta tendencia, en la web de PC Actual hemos creado la sección Móviles

Nueva sección Móviles

14 mayo 2013

Las tabletas y smartphones se han convertido en elementos casi imprescindibles en la vida de muchos usuarios de tecnología, que ya no pueden concebir sin ellos sus actividades diarias de comunicación y ocio. Para dar respuesta a esta tendencia, en la web de PC Actual hemos creado la sección Móviles.

La proliferación de móviles inteligentes ha sido tal que ya se venden más smartphones que móviles tradicionales en el mundo, según IDC. Si nos centramos en España la proporción es más abrumadora, si cabe. Según la consultora comScore, más del 80% de los teléfonos adquiridos a lo largo de 2012 por españoles de entre 15 a 34 años fueron teléfonos inteligentes; y que de hecho nuestro país es el de mayor penetración de teléfonos inteligentes de la Unión Europea con un 66% de los usuarios de móvil.

Las tabletas no pierden comba, y cada vez son más los usuarios que combinan ambos dispositivos para realizar la mayor parte de sus actividades on-line a lo largo del día, especialmente cuando tienen que ver con compartir contenidos, comunicarse y disfrutar del ocio. Los datos de venta de PCs a nivel mundial de las consultoras IDC y Gartner corroboran la fuerza que están tomando las tabletas en el mercado informático, comiendo incluso terreno a los portátiles.

Para ayudar a estos usuarios de dispositivos móviles a extraer el máximo provecho de ellos, elegir el más adecuado a sus necesidades y ampliar sus posibilidades tanto en el ocio como en el trabajo, en PC Actual hemos decidido crear una sección específica para aglutinar toda la información relacionada con tabletas y smartphones.

En la pestaña Móviles encontrarás las comparativas más recientes, los últimos análisis de producto realizados por los técnicos de nuestro Laboratorio, artículos prácticos donde te explicamos cómo utilizar aplicaciones, optimizar tu dispositivo o ampliar sus posibilidades; y trucos para exprimir y mejorar tu tableta o móvil inteligente sin gastar un solo euro. Además, damos respuesta a las consultas más habituales y te ofrecemos en un único lugar todos los vídeos de PC Actual TV en los que hablamos de los últimos lanzamientos del mercado.

No esperes más y visita nuestra nueva sección de Móviles.

Temas Relacionados