Nueva sección de Seguridad en la web de PC Actual

Si quieres estar al día de las últimas noticias, artículos prácticos, trucos y análisis de productos de seguridad en PC Actual, no dejes de visitar nuestra nueva sección Seguridad. Toda la información que buscas, a un clic

Apertura sección seguridad

3 octubre 2012

Si quieres estar al día de las últimas noticias, artículos prácticos, trucos y análisis de productos de seguridad en PC Actual, no dejes de visitar nuestra nueva sección Seguridad. Toda la información que buscas, a un clic.

Cada vez con mayor frecuencia nos damos cuenta de lo importante que resulta prestarle la atención suficiente al tema de la seguridad. Hablamos de seguridad en el hardware con el que trabajamos y nos relacionamos cada día, pero también en el software que lo gobierna y al que confiamos nuestro trabajo y nuestro ocio. Y, ahora más que nunca, hablamos de seguridad en Internet. La Nube ha llegado para cubrirlo todo y se ha convertido en el almacén de nuestra información más preciada.

Todos los días surgen noticias con nuevas alertas de virus, troyanos y estafas. Queremos que nuestro ordenador, nuestra tableta y nuestro smartphone funcionen siempre a la perfección y al mismo tiempo protejan nuestra información y nuestras comunicaciones de ojos ajenos. Y también queremos que los datos que guardamos en la Nube estén accesibles y protegidos. Pero ¿cómo estar al día y atentos a cada nueva información que surge en el terreno de la seguridad? En PC Actual queremos echarte una mano y por eso hemos creado una nueva sección de Seguridad.

En ella encontrarás de forma fácil y rápida las últimas noticias sobre virus, fallos, estafas y vulnerabilidades. También tendrás al alcance del ratón los últimos análisis de software de seguridad, para que elijas el que mejor encaje con tus circunstancias y con tu equipo. Y, por supuesto, todos los artículos prácticos sobre seguridad. En ellos te enseñamos a mejorar la seguridad de tu equipo, a proteger tu información sensible, a blindar tus comunicaciones, a asegurar tu WiFi... En definitiva, a ser el mejor garante de tu protección.

Además, en la nueva sección de Seguridad encontrarás infinidad de trucos para tu equipo, utilidades, herramientas y consejos para que tu PC, tableta o smartphone sigan estando siempre bajo tu control. Además, queremos conocer tu opinión sobre esta sección: ¿crees que es útil? ¿Quieres que incluyamos alguna información específica? ¿A qué problemas de seguridad te enfrentas? Esperamos tus comentarios en la web, en Twitter con el hashtag #PCAseguridad y en Facebook. No te cortes y dinos lo que piensas sobre la esta nueva sección. Y recuerda, búscala en el menú principal de la web o haz clic aquí. ¿Nos acompañas?

Loading...