Nueva solución combinada KODAK Create-Home y la impresora fotográfica a doble cara D4000

La combinación del nuevo software KODAK [email protected] y de la impresora fotográfica a doble cara D4000 permite a los establecimientos fotográficos ampliar su oferta a todos los hogares.

Kodak D4000

5 abril 2012

Esta solución, permite ofrecer todos los componentes necesarios para que un establecimiento de este tipo pueda iniciar sus actividades en el mercado de la elaboración de calendarios y Libros de Fotos, actividad en expansión en los últimos meses. [email protected] es un nuevo software que permite a los establecimientos comerciales ampliar la oferta de servicios fotográficos, y mejorar el servicio a aquellos clientes que trabajen con software de Kodak. El software KODAK [email protected], compatible con los sistemas fotográficos de Kodak para establecimientos comerciales, proporciona un mecanismo nuevo, cómodo y flexible para ofrecer servicio a los clientes, permitiéndoles la creación de productos fotográficos personalizados y de alta calidad, con el apoyo de la velocidad y la facilidad que supone la elaboración de estos, en el mismo establecimiento.

Los establecimientos comerciales especializados en productos fotográficos, desean contar con un mecanismo fácil y asequible para entrar en el mercado de los Libros de Foto impresos a doble cara. Esta solución proporciona todas las herramientas necesarias para que los establecimientos puedan ofrecer Libros de Fotos a sus clientes, con la facilidad y la comodidad que supone la creación de Libros de Fotos y calendarios en sus hogares y la posibilidad de elaborarlos en el mismo establecimiento”, afirmó Darren Johnson, director regional de negocios y vicepresidente de Retail Systems Solutions en Europa, África y Oriente Medio para Eastman Kodak Company.

Los clientes que lleven al establecimiento proyectos diseñados con el software [email protected], pueden elaborarlos personal y directamente en un Kiosco Fotográfico de KODAK, siempre que cuenten con una conexión a la impresora D4000 o si lo prefieren, pueden dejárselo al personal del establecimiento para El paquete combinado, ofrece a los establecimientos comerciales dos mecanismos para distribuir el software entre los clientes: ofreciéndolo a través de la Web o distribuyéndolo a través del propio establecimiento mediante el suministro de un CD con el mencionado software. El programa también incluye la elaboración de un listado con todos los establecimientos comerciales participantes en la iniciativa, que será publicado en el localizador de establecimientos de Kodak, para que los clientes puedan encontrar con facilidad la tienda más cercana con servicio [email protected]

Temas Relacionados
Loading...