Nueva tarjeta SDHC de SanDisk

La tarjeta de memoria flash SanDisk SDHC Exrtreme Pro UHS-I incorpora la tecnología UHS de la reciente especificación SD 3.0 y soporta hasta 45 MB/sg

29 enero 2011

SanDisk acaba de lanzar al mercado la tarjeta de memoria flash SanDisK SDHC Extreme Pro UHS-I, que incorpora la tecnología Ultra High Speed (UHS) de la reciente especificación SD 3.0 y alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 45 MB por segundo.

SanDisk Extreme Pro SDHC



Esa velocidad de escritura aporta un mejor rendimiento en la captura a captura de imágenes RAW al emplear el modo de ráfaga continuo.

Además, la tarjeta se adecua a la nueva clasificación de vídeos UHS Speed Class 1, ofreciendo una velocidad sostenida mínima de escritura de 10 MB por segundo, lo que permite grabar vídeos HD 1080p o incluso contenidos 3D. Por otra parte, la velocidad soportada por esta tarjeta, basada en un controlador Power Core inteligente, reduce el tiempo que los usuarios tienen que esperar al transferir contenido desde la tarjeta al ordenador.

Diseñada para soportar las condiciones más extremas, la nueva tarjeta de SanDisk es resistente al agua, a temperaturas extremas, golpes y vibraciones, así como a rayos-x. Está disponible con distintas capacidades 8 GB, 16 GB y 32 GB, con precios respectivos recomendados de 59,90, 112,90 y 216,90 euros.

Temas Relacionados
Loading...