La nueva versión beta de Skype 5.0 permite videoconferencia a diez

Los desarrolladores de Skype siguen afinando Skype 5.0 y prueba de ello son las mejoras que presenta esta segunda beta para Windows. Si la primera versión, lanzada el pasado mayo, permitía realizar videoconferencia de hasta cinco personas, ahora duplica esa cantidad

La nueva versión beta de Skype 5.0 permite videoconferencia a diez

6 septiembre 2010

Los desarrolladores de Skype siguen afinando Skype 5.0 y prueba de ello son las mejoras que presenta esta segunda beta para Windows. Si la primera versión, lanzada el pasado mayo, permitía realizar videoconferencia de hasta cinco personas, ahora duplica esa cantidad.

El anuncio, realizado en el blog oficial de la compañía, presenta cuatro grandes novedades: la mencionada videoconferencia de hasta diez personas, una interfaz optimizada sin cambios visuales sustanciales, búsqueda mejorada de contactos y la posibilidad de enviar mensajes a los usuarios que se encuentren desconectados.

La instalación de la nueva beta, disponible para equipos gobernados por Windows, se realiza a través de la página oficial de Skype, resulta sencilla y sustituye automáticamente la versión anterior en caso de tenerla instalada.

Temas Relacionados
Loading...