Nueva versión de Bitdefender Total Security

Antes de que llegue al mercado, hemos conocido de primera mano las bondades y virtudes del nuevo Bitdefender Total Security 2012.

Interfaz Bitdefender 2012

12 julio 2011

Antes de que llegue al mercado, hemos conocido de primera mano, en nuestras propias oficinas, las bondades y virtudes del nuevo Bitdefender Total Security 2012. Esta reputada compañía dedicada a la seguridad ha sido una de las primeras en presentar su línea de productos para el 2012, que se comercializará, en su versión completa, en los primeros días del mes de agosto.

La versión para 2012 de la solución más completa de Bitdefender, Total Security 2012, presenta una renovada interfaz mucho más intuitiva y rápida. Además, ofrece una perfecta automatización que le convierte en una solución mucho más rápida y silenciosa. Este último adjetivo se ve potenciado por la herramienta diseñada para seguridad silenciosa, que trabaja en un segundo plano sin necesidad de la participación del usuario.

Otra de sus características es la función de escaneo Dispatcher que localiza los períodos de baja actividad, de modo que no interfiere en el rendimiento del equipo, ni en las acciones iniciadas por el usuario. También, entre sus herramientas integra Bitdefender safego que detecta y detiene cualquier amenaza contra redes sociales mediante el escaneo de enlaces recibidos de los contactos de Facebook y Twitter. Asimismo, para la recuperación de datos, cuenta con el Modo de Rescate que almacena en la unidad local un sistema operativa Linux de confianza que se inicia, con el permiso del usuario, cuando es necesaria cualquier recuperación.

Además de Total Security, la nueva línea de productos para 2012 de Bitdefender incluye Antivirus Plus e Internet Security que, igualmente, se comercializarán a principios de agosto. La única incógnita que nos queda por desvelar es el precio, pero según Matt Hicks, Global PR Manager de Bitdefender, podrá ser incluso inferior, en muchos casos, al de las versiones del 2011.
 

 


 

Temas Relacionados
Loading...