Nueva versión de las soluciones de desarrollo web WebSiteX5

WebSiteX5 Evolution 9 y WebSiteX5 Compact 9 llegan con más y renovadas plantillas que prestan atención a las últimas tendencias en diseño web.

16 septiembre 2011

 

WebSiteX5 Evolution 9 y WebSiteX5 Compact 9 llegan con más y renovadas plantillas que prestan atención a las últimas tendencias en diseño web.

Incomedia ha renovado su software y ha presentado las nuevas versiones de su gama de software para desarrollo web sencillo con el lanzamiento de Websitex5 Evolution 9 y Websitex5 Compact 9. Ambos productos están especializados en la creación de páginas web en sencillos pasos, pero cada una se dirige a un tipo de público, la primera está pensada para el desarrollo de sites profesionales (de pymes y autónomos), mientras que la segunda se focaliza más en el área del consumidor y está dirigida a la creación de páginas personales.

Evolution 9 cuenta con más de 200 nuevas funciones con respecto a la versión anterior y con más de 1.500 plantillas de diseño que han sido renovadas para seguir las tendencias actuales, como por ejemplo la integración con redes sociales, el motor RRS o los widgets predeterminados, entre los que se encuentra el botón de Facebook.

El producto está pensado para el desarrollo de sites de negocios, por lo que contempla la creación de blogs y el comercio electrónico, incorporando PayPal como sistema de pago de forma interna en la web. Entre sus características destaca el motor FTP, la creación automática del Mapa de Sitio, los informes de seguimiento y la integración con Google Analytics, el soporte para Flash y Java, la edición fotográfica y de textos o la generación automática de código HTML 5, entre otros. La herramienta también permite salvar el poyecto en un disco duro, así como modificar el código HTML.

Su precio es de 70 euros para dos licencia y puede adquirirse en los grandes centros de ventas (El Corte Inglés, MediaMark, Fnac, etc.) o a través de la página www.websitex5.com/es. Websitex5 Evolution 9 también permite la publicación en web gracias a un acuerdo con One.com que ofrece alojamiento gratuito durante un año a aquellos que tengan una licencia del producto.

La versión Compaq, por su parte, se dirige a un usuario doméstico, por lo que prescinde del módulo de comercio electrónico que si contempla su hermano mayor. Su precio es de 30 euros.
 

Temas Relacionados
Loading...