La nueva Xbox ya está a la venta en España

La nueva Xbox, que llegó al mercado español el pasado viernes, tiene un diseño más estilizado, menor tamaño, disco duro de 250 Gbytes y WiFi incorporado. Especialmente compatible con el sistema Kinect, la renovada Xbox mantendrá el mismo precio que su predecesora, 250 euros

La nueva Xbox ya está a la venta en España

19 julio 2010

La nueva Xbox, que llegó al mercado español el pasado viernes, tiene un diseño más estilizado, menor tamaño, disco duro de 250 Gbytes y WiFi incorporado. Especialmente compatible con el sistema Kinect, la renovada consola mantendrá el mismo precio que su predecesora, 250 euros.

Decir que la última consola de Microsoft está especialmente diseñada para disfrutar de Kinect no significa que cualquier otro modelo anterior no sea compatible con el esperado sistema de juego sin mandos. Por otro lado, desde Redmond se asegura que la nueva Xbox 360, diseñada en un elegante color negro, es una consola muy silenciosa.

En Estados Unidos su éxito ha sido inmediato, según datos de NPD, situándose a la cabeza de consola de sobremesa más vendida en todo el país con un total de 451.000 unidades, un incremento del 132% en comparación con el mes de mayo.

Temas Relacionados
Loading...