La nueva app de YouTube para Android precarga los vídeos

Google ha presentado la nueva app de YouTube para los Android 4, que permite cargar con antelación los vídeos para visualizarlos con mayor fluidez cuando no haya una conexión WiFi disponible

Youtube para  Android

29 junio 2012

Google ha presentado la nueva app de YouTube para Android en el marco de su conferencia internacional de desarrolladores Google I/O, que se está celebrando estos días en San Francisco. Entre las novedades que incluye la app, ahora permite cargar los vídeos de YouTube con antelación para poder verlos con fluidez cuando no haya una conexión WiFi disponible.

La app de YouTube para Android utiliza las preferencias del usuario para decidir qué vídeos precargar mientras haya una conexión WiFi disponible y esté conectado a la corriente. Esto permite a la aplicación anticiparse a los deseos del usuario para que tenga a su disposición los vídeos que suele ver con más frecuencia, las novedades de sus canales preferidos (que ahora se muestran en la parte izquierda como una completa guía) y los que marque específicamente para su descarga. Para activar esta característica hay que habilitar la precarga en el menú de configuración de la app.

Youtube para  Android

Esta precarga permite visualizar vídeos en alta definición en cualquier lugar, ya que gran parte del contenido estará ya almacenado en la memoria del smartphone. No obstante, seguirá siendo necesario disponer de una conexión a Internet para poder comenzar a reproducir el vídeo, por lo que no se trata de una reproducción off-line de los contenidos almacenados.

La nueva app de YouTube para Android está disponible desde la versión 4.0 del sistema (Ice Cream Sandwich) de forma gratuita en Google Play Store.

Artículos relacionados

Doce trucos únicos para Android

Especial Trucos

Doce trucos únicos para Android

Visualiza los vídeos de YouTube siempre en HD

Visualiza los vídeos de YouTube siempre en HD

Google I/O reúne a desarrolladores de todo el mundo

Google I/O reúne a desarrolladores de todo el mundo

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });